Ajuares muy Quiero Algo Bonito!

Buen miércoles!!!
Hola, hola! Aquí estoy de nuevo, contándoles que tuve la suerte o privilegio de hacer ajuares para bebés, siempre hay que guardar ropita, no? o juguetes, pañales, perfumería, recuerdos y mucho más...
Siempre hay que guardar y nunca alcanza, aquí una opción que puede ayudar:

Dos Isabella iguales pero diferentes, ellas ya tienen su caja de recuerdos!!
Están pintadas por dentro y afuera, muchos detalles para los mas peques...


Yo tengo un barco, barco, barquito, desde la orilla se ve chiquito... (Topa)
Pañalera, perfumero y caja todo para Gino!!


También Alfonsina, te esperan pañalera, perfumero y perchitas, todo preparada para la ropita...


Este es para Sara!! La nueva princesa que viene a mi familia, que a veces se achica y otras se agranda y para su bisabuela Electra de 90 años que por tercera vez espera con ansias!
💗💗💗

Espero que les haya gustado! No dudes en consultarme, hacemos diseños personalizados y con el diseño que gustes...
Buena semana Amigos!!
Besos
Juli


No hay comentarios.:

Publicar un comentario